organizadores bodas :PREMIOS

por | |
PREMIOS

Hemos recibido varios premios y propuestas de otros blogs, así que este post va ser muy especial.
Primeramente queremos dar las gracias a
Magerit Doll por su premio del 23 de Agosto, a Marta por su mención especial del día 2 de Septiembre y a No soy la Princesa también del día 2 de Septiembre aunque su mención era a un blog que esta clausurado, tomamos igualmente la palabra. Y además así aprovechamos para dejar saldadas dos viejas cuentas: Una pendiente desde el 20 de Abril con María Jesús por un premio en su blog, y otra con María del 25 de Junio por su invitación especial.
En segundo lugar tal y como mandan las reglas, aquí va el texto cuyo compromiso como blogguer hay que transcribir en el post:
"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."
En tercer lugar; los 8 blogs que queremos remarcar desde Cerezas de Tul no son 8 sino 9... en realidad son muchísimos más, pero no queremos infringir las reglas demasiado. Además de los 5 citados anteriormente: Nila Taranco, Mapiuska, Estibalitz y Mariola. (Los 4 os van a sorprender por su creatividad, en relación al mundo del tocado: debilidad de Cerezas de Tul).
Cuarto punto: las 14 pequeñas cosas importantes Cerezas las ha comprimido en 2:
Que Cerezas se llene con vuestros comentarios y ayude a hacer cientos de novias felices.
Que las novias felices sean esposas aún más felices.
Para acabar vamos a seguir la cadena de la amistad que también tenemos pendiente. (Personalmente esta iniciativa me parece preciosa).

A las primeras cinco personas que quieran participar les enviaremos un regalo hecho a mano en un plazo de 12 meses.
El único requisisto es tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog estas bases, seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.

Cerezas de Tul enviará a la cinco primeras que publiquen su comentario en este post indicando expresamente que quieren parcticipar en la cadena un bolsito de El Pórtico de Piolo (algunas llegasteis a conocer estas creaciones cuyo blog tuve que suprimir por falta de tiempo).
Os rogamos que además del coment nos hagais llegar vuestro mail al correo de Cerezas.

organizacion bodas   organizadores bodas   catering de bodas
Como ya sabeis tenemos nuestra cuenta de correo disponible para cualquier consulta.
cerezasdetul@hotmail.com

PREMIOS

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario