regalos bodas :MONNADAS DE SAN VALENTIN

por | |
MONNADAS DE SAN VALENTIN
.
San Valentín a la vuelta de la esquina. El color rojo lo inunda todo. Los corazones llenan las calles, los escaparates… El amor fluye como una corriente de agua por las aceras, en las esquinas, se cuelga de los árboles y se tira por los toboganes de los parques y finalmente se hace poesía en millones de besos, de miradas y caricias…
Nuestro rinconcito de Cerezas rinde desde hace casi 15 días su particular homenaje al Santo del amor de la mano de la genial Monica Custodio y de la misma mano os dejamos hoy con la opción más ideal que podemos encontrar en la red para regalar, en estos días o… en nuestra boda.
Los espejitos de Mónica han causado furor. De todos es sabido que sus ilustraciones destilan radiaciones de sonrisas, chispas de colores de las que no queman… o sí…. raudales de emociones en las que la ternura, la delicadeza, la alegría de la vida se escapan sin poder hacer nada por detenerlos. Estos espejos para llevar en el bolso son la muestra de la perfección absoluta de las Monnadas de Mónica.
No me digaís que … no os enamoran….
.
catering de bodas   regalos bodas   regalos para bodas  ...,

MONNADAS DE SAN VALENTIN

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario