catering de bodas :NOS COLGAMOS DE LA CAROLA

por | |
NOS COLGAMOS DE LA CAROLA
.
La Carola decora tus mejores momentos. Los bolsos que definen esta firma son capaces de hacernos realmente sentir únicas y diferentes. No os perdaís esta entrevista y no dejeís de descubrir el maravilloso encanto de sus creaciones.
....
Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la Carola?

La Carola/ La Carola nace en 2006, con la intención de renovar el concepto del bolso-joya adaptándolo a las nuevas tendencias e introduciendo combinaciones de diseño diferentes y rompedoras. La idea original, que hemos desarrollado a lo largo de estos años, era concebir el bolso como una prenda clave más que como un mero complemento.

Cerezas de Tul/ Todas las creaciones de La Carola son únicas e irrepetibles ¿De donde viene la inspiración para vuestros diseños?

La Carola/ Una de nuestras principales fuentes de inspiración son las telas. Los estampados con los que trabajamos tienen personalidad suficiente para sugerirnos historias, ambientes, épocas, modas, escenas que, además, trasladamos a la denominación de la pieza. Cada Carola tiene su propio nombre en muestra de su exclusividad.

Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los materiales que utilizáis?

La Carola/ Los Carolas se caracterizan por telas nobles de estampados coloristas muy particulares que escogemos meticulosamente. Para los bolsos de fiesta utilizamos rasos, sedas o terciopelos y para los básicos optamos por tejidos de tapicería, algodón, crepé, toile de jouy, etc. Añadimos las boquillas, de inspiración vintage, y todo tipo de abalorios que dotan a cada pieza de su propio estilo. Rematamos con asas de piel, rafia o cadena, de bandolera para las piezas más informales y de asas cortas para los modelos de fiesta o más exquisitos.

Cerezas de Tul/ ¿Con qué presupuesto podemos tener nuestro propio bolso La Carola?

La Carola/ Los Carolas básicos cuestan 120 € y los de coctail 110 €. Quien tiene un Carola tiene un tesoro, no sólo por la exclusividad del bolso, sino también porque son piezas hechas a mano artesanalmente, con un
os acabados impecables.

Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontraros?

La Carola/ Aceptamos encargos personalizados y pedidos de nuestros diseños a través de la web www.la-carola.com
, También, hay Carolas en puntos de venta selectos de Madrid, Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, A Coruña, Palma de Mallorca.
...
organizadores bodas   catering de bodas   regalos bodas  ....

NOS COLGAMOS DE LA CAROLA

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario