boda civil :LAS MARIS, ESTIBALITZ, UNA AMIGA Y UN SORTEO

por | |
LAS MARIS, ESTIBALITZ, UNA AMIGA Y UN SORTEO
.
Estibalitz Díaz de Durana es una de las primeras personas que Cerezas conoció en la red, es por ello que hay una relación especial entre uno de sus maravillosos blogs el archiconocido Le Atelier y Cerezas de Tul y me honra personalmente haber contado con ella en multitud de ocasiones en que he necesitado de su sabio consejo. Gracias a la blogosfera hemos compartido momentos, hechos mails, buenos y otros no tan buenos pero desde luego con lo que Cerezas se queda es, más allá de la calidad y creatividad de cada uno de sus diseños, con la persona que hay detrás de esas fantásticas creaciones.
El trabajo en los tocados y diademas es su reino, pero no olvidamos sus maravillosos abanicos pintados a mano (ni sus trabajos en vidrio, auténticas obras de arte). Opciones insuperables para preparar nuestra boda ¡tanto si somos la novia como si somos invitada!
Sin embargo si hay una creación auténticamente especial de Estibalitz son sin duda "Las Maris". Coquetas y risueñas, Las Maris son una amor de muñequitas de acabados perfectos y sonrisas golosas. Coloridas y pícaras, sensuales o discretas, cada Mari tiene unas características propias que las definen. El trabajo de artesanía de Estibalitz tiene en ellas sus máxima expresión. Una obra en la que se reunen tiempo, paciencia, mimo, calidades, cretividad, destreza y sobre todo muchísimo cariño.
.

invitaciones boda   boda civil   anillos boda  ..

Es por ello que nos llena de satisfacción presentar en Cerezas este sorteo de la mano de Le Atelier de Estibalitz. Esta increible Mari Novia que se sorteará entre todos los comentarios recibidos en esta entrada desde hoy y hasta el próximo día 30. El día 01 de Mayo publicaremos a la ganadora.

.invitaciones boda   boda civil   anillos boda  .

(Cada comentario recibirá un número que le será asignado de manera ordenada y que se publicará en una lista que podreís consultar, para lo cual es necesario que vuetra identificación sea lo suficientemente clara: indicar en el comentario vuestro nombre y mail si careceís de enlace a blog.)

Mucha suerte a tod@s.

"Trato de transmitir en ellas alegría, feminidad e incluso un poco del espíritu de esa niña que todas seguimos llevando dentro"

Estibalitz Díaz de Durana
.

LAS MARIS, ESTIBALITZ, UNA AMIGA Y UN SORTEO

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario