invitaciones boda :NOVIA CEREZAS

por | |
NOVIA CEREZAS
.
Flavia, Adriana, Sara, Sonia, Bárbara, Mónica, Anna, Beatriz ... ... muchas novias (también invitadas) habeís pasado por el buzón de Cerezas en busca de asesoramiento. Desde que inauguramos nuestro buzón en Julio del pasado año no hemos tenido más que satisfacciones. Los 84 seguidores, actualmente de Cerezas, las más de 33.000 visitas desde que empezamos este 2009 y sin lugar a dudas las entrañables relaciones que hemos forjado con tod@s vosotr@s me llenan de alegría.
Hoy es un día especial. Cerezas se viste de gala y luce la mejor de sus sonrisas para mostraros a la bellísima Belén el día de su boda, a la que le damos el título de "1ª novia Cerezas".
El 22 de Septiembre Cerezas recibió un mail...
.
"HOLA !! MI NOMBRE ES BELEN,HE VISITADO VUESTRO BLOG Y ME HA ENCANTADO!!
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDE AYUDAR A ESCOGER UN TOCADO PARA MI ....MI VESTIDO ES EL MODELO MIAMI DE ROSA CLARA 08, MI BODA SERA EL DIA 14-03-09 A LA 13 DEL MEDIODIA, ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTAS LINDES Y NO SE SI REALMENTE ME IRIA BIEN, SI QUEDARA BIEN CON EL VESTIDO, PUUFF MUCHAS DUDAS... SI ES APROPIADO... YA QUE LA BODA SE CELEBRARA EN LA MAGISTRAL DE ALCALA DE HENARES.
ESPERO NO HABERLA ABURRIDO MUCHO CON MIS DUDAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
BELEN "
.
Esto fue solo el inicio... después de varios mails, Belén amplió su solicitud y se generó una relación que hoy mantenemos y recordamos con un cariño infinito.
Qué podemos decir... gracias Belén. Y gracias a todas las que habeís confiado y confiaís cada día en Cerezas de Tul.
Este post define el verdadero sentir de Cerezas de Tul, es la mejor carta de declaración de intenciones. Y la mejor manera de reflejar los objetivos y el trabajo de este espacio.
.
matrimonios   invitaciones boda   boda civil  matrimonios   invitaciones boda   boda civil

(Tocado Nila Taranco-Vestido Rosa Clará)

.

"Fue una suerte encontrar tu blog , a mí me sirvio para dar ese toque especial a mi boda, ese que a lo mejor no es especialmente llamativo, sino especial de verdad, íntimo, como algo hecho con mucho cariño y desde el corazon; éso ha significado para mí Cerezas de Tul. Pilar, siempre serás especial para mi"

Belén García
.

NOVIA CEREZAS

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario