video de bodas :UN VIERNES ESPECIAL

por | |
UN VIERNES ESPECIAL
Hoy un nuevo espacio especial para agradecer nuevos premios y menciones. Y aprovecho para agradecer a todas las que pasaís por Cerezas de Tul, vuestra visita y comentarios.
En primer lugar vamos con Liz, que dejó a Cerezas hace algunos días un desafio muy bonito consistente en contestar a las siguientes preguntas:
1- Eres feliz? ¡Sííí!
.2- Que haces los domingos? Lo mejor de mis domingos son los desayunos: preparado tranquilamente, con detalle, y tomándolo muy relajado, con buena conversación, periódico, sonrisas, rayito de sol por la ventana.... Ainsss...
3- Cual es el poema que más te ha impactado en tu vida?
El que escribió mi abuelo Juan a mi abuela Carmen cuando esta murió:
.
Encandenada a la sutil estela
de un suspiro, su voz se me perdía.
Dentro de mí la angustía mantenía
despierto al corazón, al alma en vela.
¿Qué signo anuncia que ya todo es nada?
¿Qué indicio, qué señal, qué luz advierte
que en noche eterna el sueño se convierte
al cumplirse la última jornada?
¿Qué nube ennocheció la luz tan clara
de aquel amanecer de primavera?
¿Quién permitió que el tiempo se parara,
qué en sus ojos la luz palideciera,
qué en su pecho el tic-tac se detuviera,
qué el cristal de su voz se me quebrara?
.
4.- A que renunciarias por amor? A todo.
5- Que locura has hecho por amor? Miles de locuras: no podría elegir solo una.
6- Que es lo que más te gusta de ti? Eso no debo de contestarlo yo.
7- Como te sientes en la ciudad en la que vives? Supongo que quizá me va un poco pequeña...
8- Que te falta hacer en esta vida? De las tres cosas que parece que hay que hacer; arbol, libro e hijo; solamente la última.
9- De que signo del zodiaco eres y que es lo que más te gusta de ese signo? Virgo... y no tengo ni idea de horóscopos...
10- ¿Cuales son tus pelis preferidas? Me encanta el cine español y la comedia romántica. También los argumentos de peso de contenidos profundos. Entre mis favoritas: V de Vendetta, La Playa, Frío sol de invierno, La mala educación, Volver, Lobo,...
.
Muchas gracias también a Yuls por su premio al blog amigable, que brindó a Cerezas el día 30 de Septiembre.
.
Y para finalizar quiero agradecer a Organizador de boda la entrevista que dedicó a Cerezas ayer 2 de Octubre.
Y muy especialmente a mi mitad; Leti de Mis Tesoritos, por su post especial de hoy y su tocadisíma novia. Mirar que guapa está...
.
videos de bodas   video de bodas   video bodas  .

UN VIERNES ESPECIAL

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario