eventos especiales :LAS GRACIAS CON LALIBLUE

por | |
LAS GRACIAS CON LALIBLUE
Cerezas tiene pendiente agradecer varios premios. Vamos a aprovechar la ocasión, como es habitual, para fusionar estos premios con alguna presentación.
Primeramente las gracias infinitas a Ana Marín y Lady Blackness por sus premios a este blog.
Aprovecho para darle una vez más las gracias a mi queridisima Alejandra de Toke de Libelula, artifice del recién estrenado proyecto "La boda del año". Una nueva sección en la que presentaremos vuestras fotografías de boda: las vuestras propias y aquellas otras a las que hayaís asistido. Para ello, solo teneís que enviarnos al buzón de Cerezas (cerezasdetul@hotmail.com) vuestras imágenes con un texto breve, explicándonos lo que queráis sobre la boda en cuestión.
Por último Cerezas quiere ceder estas menciones especiales, acompañadas de la mejor manera; con un estupendo broche de Laliblue de su serie "Lali´s friends", para Cerezas la mejor manera de demostrar que este gran mundo virtual nos convierte de alguna manera en eso: en amig@s. Esta opción que propone Laliblue es ideal para regalar (o regalarnos) tanto como detalle de boda, nuestra área, o por cualquier motivo... sencillamente porque hoy es hoy, ¿no os parece?
.

organizacion de restaurantes   eventos especiales   miboda  .
Xris Falagil
.

organizacion de restaurantes   eventos especiales   miboda  .
Bombón Naif

.
organizacion de restaurantes   eventos especiales   miboda


El buzón de Cerezas continua abierto para
vosotr@s: cerezasdetul@hotmail.com

LAS GRACIAS CON LALIBLUE

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario