casamiento :CAMINAR CON ANDREA

por | |
CAMINAR CON ANDREA
En primicia para Cerezas de Tul, los genuinos Andrea y Gilberto S. Milian han tenido la deferencia de que sea nuestro espacio quien os presente algunos de los nuevos modelos de la próxima colección de verano 2009 de la firma. Desgraciadamente no hemos podido publicar este post antes ya que la información completa nos llegó el día 16 y el 17 el propio blog de Andrea Milian publicó sus creaciones. Pero nos honra que Andrea pensará en Cerezas para su estreno.
Dos añitos escasos han sido suficientes para que estos zapatos pisen fuertemente y revistas como Marie Claire o Magazine así como celebrities de lo más chic como Leonor Watling, Carolina Cerezuela, Lorena Berdún o Eva Gonzalez se hayan rendido a sus pies.
En Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, Castilla Leon y País Vasco podeís adquiririlos en diferentes puntos de venta. Y si no en info@andreamilian.com o en el teléfono 987239039 os lo pondrán más que fácil.
No os podeís perder su web ni dejar de visitar su blog.


Que comience la fiesta Andrea Milian. El color y la creatividad ya están aquí.

Esta selección es de lo más apetitosa para abrir boca.


bautizos   casamiento   salon de fiestas  bautizos   casamiento   salon de fiestas  bautizos   casamiento   salon de fiestas  bautizos   casamiento   salon de fiestas  bautizos   casamiento   salon de fiestas

Como sabeís el buzón de Cerezas de tul está abierto a vuestras consultas: cerezasdetul@hotmail.com

CAMINAR CON ANDREA

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario