boda en :INVITAME ASI. TOMA 2

por | |
INVITAME ASI. TOMA 2
Una "Monnada" de invitaciones. Eso es lo que pensé cuando Mónica me envió estas maravillosas ilustraciones.
En Cerezas conocimos a Mónica Custodio cuando el 4 de Octubre presentamos algunas de sus piezas de bisuteria en un post de la seccion Los Detalles. Todas la alabasteís. Sus diseños son encantadores. Pero el talento de Mónica no tienen fin y no deja de sorprendernos incluso cuando la retamos y le decimos "Mónica, ¿porqué no haces unas ilustraciones de invitaciones de boda para Cerezas?".
Atenta, desinteresada, amable hasta la saciedad; (más allá de la artista no puedo dejar de piropear también a la persona), Mónica accedió encantada. (Cerezas había podido comprobar que en este sector ella ya había hecho sus pinitos).
Mis expectativas sabiendo que se trataba de ella estaban muy altas y sabía que el resultado iba a ser buenísimo, pero cuando encontré estas imagenes en el mail de Cerezas supe que Mónica realmente era una artista de verdad, una diseñadora de "alto standing" y de que la medida de su trabajo solo era comparable con "las grandes".
Estareís de acuerdo conmigo en que la frescura, genialidad, diseño y creatividad de estas entrañables ilustraciones son la perfecta invitación de boda. Juveniles, divertidas, soñadoras... las parejas de la Custodio solo tienen que desear flotar en una nube el día de su boda.
...bueno, éso, y quererse toda la vida.
.
fotografos   boda en   matrimonios  fotografos   boda en   matrimonios  fotografos   boda en   matrimonios  .
No os perdaís sus espacios:

♥Mon web: http://www.monicacustodio.com


♥Mon Shop: http://shop.monicacustodio.com


♥ Monblog: http.//www.monups.blogspot.com

INVITAME ASI. TOMA 2

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario