organizacion fiestas :¿COMO HUELE TU BODA?

por | |
¿COMO HUELE TU BODA?
Hoy, propuestas de aromas. No habíamos tocado este tema y verdaderamente esta fecha tan especial tanto si eres la "prota" como si ocupas rol de invitada es un día fantástico para probar nuevos perfumes.
Personalmente pienso que si eres la novia es un día apropiado para estrenarte con una nueva fragancia. Yo lo hice y ahora uso el mismo perfume en ocasiones muy muy especiales que siempre consiguen evocarme recuerdos de ese día.
Cerezas está de acuerdo también con las más conservadoras que prefieren usar su perfume habitual. Perfecto. En el aroma, como con su vestido, zapatos, biuteria y demás se sentirán igualmente seguras e identificadas.
Para las invitadas es solo una excusa. Estrenar un perfume en un día festivo es como estrenar cualquier otro tipo de complemento.
La propuesta de Cerezas de Tul es la de un duo muy especial:
.
organizadores eventos   organizacion fiestas   haciendas
Oranger Alhambra de Armani Prive

Agua soleada y fresca inspirada en los jardines andaluces. Para hombre o mujer. Concentración ligera, más cercana a una colonia que a un eau de parfum.
Un comienzo de cítricos chispeante: naranja amarga y petit grain. Después romero, mejorana y jazmín para terminar con musgo y pachulí.


organizadores eventos   organizacion fiestas   haciendas
.

Un perfume femenino que encanar clasicismo, chic y juventus. Ligero de espíritu joven y de diseño vintage. Flores: peonía, muguete, fresia, rosa con toques afrutados hacia una estela amaderada y almizclada.

El buzón de Cerezas está abierto a tod@s vosotr@s: cerezasdetul@hotmail.com

¿COMO HUELE TU BODA?

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario