catering para bodas :MARIOLA Y CARLOS

por | |
MARIOLA Y CARLOS
.
7 de Octubre de 2007. Basílica del Gran Poder de Sevilla...
Mariola quería ir simplemente sencilla y además de conseguir su propósito ... fue inevitable... consiguió también estar preciosa.
Su modelo de Rosa Clará se adecuó según los gustos de Mariola: el abrigo de encaje que venía cerrado con un lazo con moña zapatera fue sustituido por un precioso broche a juego con la peina que adornaba su pelo; un toque vintage delicioso que en el momento del baile sustituyó por un fajín color chocolate con una flor hecha de encaje de bolillos haciendo un contraste ideal.
Zapatos de Loidis y pendientes de Tous junto con el ramo de calas blancas hicieron el resto.
Carlos, el novio, de Pedro del Hierro (línea de sastrería y camisería a medida) llevó un traje clásico con la nota de color en chaleco y corbata de Caramelo.
Nuestro osito con zapatos nuevos fue la reina de su fiesta y dio el sí quiero a su historia de amor con la personalidad encantadora y el buen gusto al que nos tiene acostumbrad@s en sus preciosas creaciones.
.
bodas y eventos   catering para bodas   catering bodas  bodas y eventos   catering para bodas   catering bodas  bodas y eventos   catering para bodas   catering bodas  .

MARIOLA Y CARLOS

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario