comuniones :GUZMANIAS Y GUZMANEANDO

por | |
GUZMANIAS Y GUZMANEANDO
.
Cuando descubrí a Ana y sus fabulosos espacios de Guzmanías y Guzmaneando me quedé fascinada; ese aire vintage que envuelve sus diseños tan cuidados y elegantes me cautivaron.
La calidad, buen gusto y saber hacer inundan hasta el último resquicio de su proceso de creación, no hay más que ver el packaging o el cuidado de la fotografía.
Os dejamos una muestra de algunos de los tesoros de Guzmanías, piezas siempre especialísimas en la próxima cita nupcial de esta primavera...
.casamientos   comuniones   salones para fiestas  casamientos   comuniones   salones para fiestas  casamientos   comuniones   salones para fiestas  casamientos   comuniones   salones para fiestas  casamientos   comuniones   salones para fiestas  .
"Lo más emocionante: Ver que mis Guzmanias gustan, cada vez que preparo un pedido me siento emocionada por ver que algo que he creado con mis manitas gusta. Gracias"
Ana, extraido de su blog guzmaneando.blogspot.com
...

GUZMANIAS Y GUZMANEANDO

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario