organizar bodas :UNA JOYITA EN GALICIA

por | |
UNA JOYITA EN GALICIA
.
lugares bodas   organizar bodas   banquetes de boda  .
De entre las muchas joyas que cada año puedo disfrutar en Galicia, este verano he tenido la suerte de añadir a mi lista una delicatessen de lo más especial. La tienda Mica. Un adorable espacio cautivador; tanto como lo es su propietaria, Mónica, dulce y atenta, que te hace sentir como en casa en su fantástico universo.
La tienda Mica es mucho más que una tienda; es un lugar de magia donde cada rincón encierra decenas de tesoros preciosos. Un lugar multimarca donde conviven a las mil maravillas Braccialini, Charito, Divina Providencia, PacaPeca, Maguerit Doll, Carmen Labrador... con los más bellos artículos de importación que llegan de manera exclusiva desde Londres o Berlín.

Mica es un lugar de ensueño donde pasar un ratito saboreando cada esquina, cada percha, cada estante...
Nos ha encantado su disponibilidad y profesionalidad para con el mundo del detalle de boda y sus próximos diseños de fiesta para asistir a nuestros compromisos nupciales, donde encontraremos por ejemplo la fabulosa colección Heaven de Dolores Promesas.
Mica lo tiene todo. Sobre todo, la capacidad de poder hacernos soñar...
.

lugares bodas   organizar bodas   banquetes de boda  lugares bodas   organizar bodas   banquetes de boda  lugares bodas   organizar bodas   banquetes de boda  lugares bodas   organizar bodas   banquetes de boda  lugares bodas   organizar bodas   banquetes de boda

..

MICA: Avda. Mahia, Nº 50 - Bertamirans - Ames

(La Coruña)

.

UNA JOYITA EN GALICIA

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario