haciendas bodas :DIVINITAS DIVINITATIS

por | |
DIVINITAS DIVINITATIS
. salones boda   haciendas bodas   todobodas  salones boda   haciendas bodas   todobodas  salones boda   haciendas bodas   todobodas  .
Yolanda es Ryta y Ryta es Yolanda. Así parece un lío pero la cuestión es más que sencilla; Yolanda es la artifice de Los collares de Ryta un universo lleno de creatividad, donde el buen gusto se abre paso por la alfombra roja de las cosas verdaderamente bien hechas.
Los collares de Ryta, que ya hemos disfrutado en nuestro Must Have, quiere presentarnos en primicia la colección Mis deseos 2010. Piezas llenas de encanto y glamour que presentan un original espacio para escribir nuestros deseos para el nuevo año.
Nos han encantado porque van genial para un look total black en nuestros eventos más invernales.
.
Queremos aprovechar para informaros que Arorua, presenta todas sus colecciones con gastos de envio gratis todo el mes de Diciembre. No os podéis perder esta oportunidad genial.
Escoge los detalles para tus invitadas, selecciona una gargantilla para completar tu look o simplemente date un capricho esta Navidad.
El reino Arorua es un jardín inmenso donde perderse entre fieltros de colores, cristales llenos de brillos, tiernas imágenes, suaves lanas cardadas... No dejéis de pasear por él, os encantará.

salones boda   haciendas bodas   todobodas

.

DIVINITAS DIVINITATIS

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario