ropa interior femenina || fotos de dominicanas

por | |
ropa interior femenina || fotos de dominicanas

fotos de dominicanas

donde comprar lenceria, lenceria online, comprar ropa interior, comprar lenceria online, comprar tanga, perfumeria y cosmetica, tienda on line, tiendas on line, tienda online, lenceria catalogo, fotos de dominicanas
 
Hola chicos soy Estephany, soy una chica dominicana, soy una morena muy linda y cariñosa, me gustan las cosas simples de la vida, no me gusta lo ostentoso ni tampoco las personas soberbias, estudio medicina recién voy por el segundo año de estudios, mis espectativas son grandes, quiero realizarme como una excelenta profesional, por el momento mi corazón anda solo esperando a la persona correcta con la cual pueda compartir miles de emociones

0 comentarios:

Publicar un comentario