vestidos boda :UN RATITO EN GUZMANIAS

por | |
UN RATITO EN GUZMANIAS
.
El pasado 17 de Marzo os presentamos una selección maravillosa de piezas Guzmanías que cautivó a tod@s. Hoy os dejamos con esta entrevista. Esencia Guzmanías en estado puro. No os la perdáis.
..anillos boda   vestidos boda   mi boda  .. .
Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuando nace Guzmanías? ¿Y por qué este nombre tan ocurrente?
Guzmanías/ Guzmanías nace de la necesidad de escapar de la rutina y tras una baja laboral muy larga, en ese momento pude volver a retomar las manualidades que siempre había hecho y que siempre había visto en casa de mis padres, mi madre siempre ha sido una persona muy creativa y siempre nos ha enseñado a coser, bordar y hacer todo tipo de manualidades, y poco a poco fuí dando forma a lo que quería hacer. Barajé muchos nombres y al final opté por mezclar mi apellido “ Guzmán “ y mis muchas manías, que no son pocas!! así me identifico mucho más con lo que hago.
Cerezas de Tul/ La mayor parte de las creaciones de Guzmanías tienen un encantador toque vintage ¿De donde viene la inspiración para tus diseños?
Guzmanías/ Adoro las novelas como “Mansfield park”, “Orgullo y Prejuicio”, “Sentido y Sensibilidad” , “ La señora de Mellyn “ o “Jane Eyre”, las habré leído 100 veces y también me encantan las películas y series sobre ellas, puedo verlas hasta aburrirme ( cuando no está mi marido, que si no se muere de aburrimiento ja ja ja ). Me encanta la femineidad que desprenden cada uno de sus personajes y me encanta imaginar los complementos que yo añadiría a esos maravillosos vestidos. Las antigüedades también son una pasión y una gran fuente de inspiración para mí, los cromos y juegos antigüos , las cajitas de porcelana, las postales, en fín, todo un poco!!
Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales que utilizas?
Guzmanías/ El fieltro y las telas con bonitos estampados, el cristal Checo es una de mis pasiones, fornituras y charms metálicos, Svarowsky, lazos y cintas, los camafeos!! es como una fijación con ellos, me encantan.
Cerezas de Tul/ ¿Entre todas las series y creaciones de Guzmanías cual consideras tu fetiche, tu pieza estrella?
Guzmanías/ Mis colgantes retro con los camafeos de niñas, creo que en ellos he logrado plasmar todo el cariño y la pasión que siento por estas piezas.
Cerezas de Tul/ ¿Qué tenemos que hacer para adquirir tu adorable bisutería?
Guzmanías/ Me gusta mucho el trato personalizado y por ello me gusta que contacten conmigo desde mi blog a mi dirección de correo
todoguzmanias@gmail.com, mi Web Guzmanías que lleva en construcción un año y que nunca saco tiempo para terminar!! pero prometo acabarla en breve, también tengo tienda en My Crafty Closet.Cerezas de Tul/ Hemos visto el comienzo de la serie Cuentos con la fabulosa Alicia en el País de las Maravillas como estrella ¿Puedes darnos un pequeño adelanto de qué va a ser lo próximo?
Guzmanías/ Si te digo rojo y y caperuza lo adivinas seguro!!!
.
anillos boda   vestidos boda   mi boda

.

UN RATITO EN GUZMANIAS

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario