salones boda :EL ROMANTICISMO TIENE NOMBRE PROPIO: VILLARROME

por | |
EL ROMANTICISMO TIENE NOMBRE PROPIO: VILLARROME
.
Cerezas ha encontrado la mejor definición de romanticismo y es una sola palabra: VILLARROME.
Una sola palabra pero con un inmenso e inagotable contenido. Villarrome es muchas cosas, la experiencia, la calidad, el saberhacer, la finura, la elegancia... Y más allá de sus cualidades obvias a los sentidos, Villarrome es para cada mujer una sensación. Para Cerezas...

...una fragancia suave en cualquier tocador francés del París del XVIII.
. .
musica bodas   salones boda   haciendas bodas

.

Cerezas de Tul/ ¿Cómo y cuándo nace la idea de crear Villarome?
Villarrome/ Siempre he sido la “artesana” de la casa, realizando todo tipo de manualidades. Y como toda mujer coqueta que se precie (al igual que mi madre), no salía de casa sin llenarme de complementos y empecé a lucir los míos, porque nunca encontraba en el mercado este estilo mío tan peculiar. Y hace unos 7 años, viendo que no sólo me gustaban a mí sino también a todo mi entorno y gracias a su empuje y apoyo incondicional, me lancé a vender algunas cosillas. Primero como hobby, porque trabajaba y al tener una peque de 6 años, Shyra, el tiempo no me estiraba para más.
Sin embargo, en Septiembre del año pasado debido a esta dichosa crisis, mi vida dio un giro radical y decidí dedicarme por completo a realizar mi sueño, hacer de mi hobby, mi gran pasión, una profesión, y crear la tienda VILLARROME.

Cerezas de Tul/ ¿De Dónde viene la inspiración para tus diseños?
Villarrome/ De la época de María Antonieta y Josefina Bonaparte, y de los estilos Art Decó, Art Nouveau, que me apasionan.
Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales de las creaciones Villarrome?
Villarrome / Me gusta mucho utilizar el cristal (sobre todo el pintado a mano), por su elaboración tan artesanal; las fornituras en metal bañado en dorado envejecido; y las perlas, aunque no las redondas y blancas de toda la vida (que me aburren), sino las de colores y formas muy diversas, que afortunadamente se trabajan ahora.
Cerezas de Tul/ ¿Cuál es en este momento el producto estrella de la marca?
Villarrome/ Los Camafeos, son mis “musas”, la figura central del romanticismo que me inspira y transportan al París de la última década del siglo XVIII.
Cerezas de Tul/ Para esta temporada danos un consejo 100% Villarrome en bisutería: colores, tendencias…
Villarrome/ Los colores pasteles, y accesorios con elementos centrales muy grandes, traídos de la mismísima Corte parisina de Mª. Antonieta y Josefina Bonaparte.
Cerezas de Tul/ ¿Dónde podemos encontrarte? ¿Cómo podemos adquirir una de tus románticas piezas?
Villarrome/ Podéis encontrarme o a través de alguna de mis tiendas on-line:
http://villarrome.dawanda.com//
http://mycraftycloset.com/closet/VILLARROME/349.html
O bien, enviándome un e-mail a
villarrome@yahoo.es, haciendo referencia al nombre de la pieza que te ha gustado, tus datos personales y dirección de envío. Y en cuanto tenga vuestra transferencia bancaria, os lo enviaré por Correo Certificado con acuse de recibo (para mayor seguridad de entrega) y en sobre acolchado, en unos 2-3 días laborables (para Madrid) y un máximo de 7 días (para el resto de España), podréis disfrutar de él y lucirlo cuando queráis.

Desde luego tomamos buena nota... después de leerla y visitarla ¿quién no se ha enamorado todavía de una pieza Villarrome?

-..

EL ROMANTICISMO TIENE NOMBRE PROPIO: VILLARROME

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario