celebraciones :EL SUEÑO DE SUSINA... HECHO REALIDAD

por | |
EL SUEÑO DE SUSINA... HECHO REALIDAD
.
Siempre le gustó la artesanía, los oleos, acuarelas, las manualidades... y gracias a las creaciones que comenzó a hacer para su hija Beatriz: jerseys con ositos de tela, muñecos de trapo, cuadros para su dormitorio... comenzó a nacer la idea de las muñecas Susinas. Primero una, luego otra, otra más y así hasta formar una familia que afortunadamente no deja de crecer.
El insominio de Susy puso al segunda parte del nombre de esta maestra artesana, ya que la inspiración y creatividad despierta cada noche mientras todos dormimos, es entonces cuando las maravillosas Susinas se forjan en sus manos para amanecer radiantes y llenas de magia y ternura.
Susina´s Dreams es un sueño hecho realidad y desde luego una opción más que deseable como detalle a nuestras amigas en una fiesta de despedida de soltera o en nuestra boda. Unos broches únicos y priginales que encantarán.
No dejeis de visitar su espacio donde encontrareís unos de los lugares más entrañables de la red.
. organizacion eventos   celebraciones   organizadores eventos  organizacion eventos   celebraciones   organizadores eventos  organizacion eventos   celebraciones   organizadores eventos  organizacion eventos   celebraciones   organizadores eventos  organizacion eventos   celebraciones   organizadores eventos  .

EL SUEÑO DE SUSINA... HECHO REALIDAD

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario