organizacion de restaurantes :JENNY PACKHAM

por | |
JENNY PACKHAM
...
Atendiendo a vuestras peticiones, os presentamos por primera vez en Cerezas a Jenny Packham; diseñadora inglesa que ha conquistado con sus diseños a mujeres de la talla de Keira Knightley, Eva Longoria o Sarah Jessica Parker... Y sí, aunque su especialidad, con la que ha logrado consagrarse como una de las grandes, es el prêt-a-porter, esta diseñadora (diseñadora del año en Hollywood en 2007) ha conseguido alzarse también como reina en la moda nupcial, consiguiendo el pasado año los premios de mejor diseñadora internacional y mejor diseñadora británica de moda novias.
Y precisamente a este año emblemático pertenecen los dos diseños que os presentamos y que definen a la perfeccción la estetica de sus modelos: sofisticación sin demasiadas pretensiones, marcando unas líneas delicadas y románticas.
Esta claro, es la primera pero no será la última, volveremos a tenerla por Cerezas. Pero si os habéis quedado con ganas de más no os la perdáis en Los Vestidos de Cerezas.

..eventos sociales   organizacion de restaurantes   eventos especiales  eventos sociales   organizacion de restaurantes   eventos especiales

.

JENNY PACKHAM

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario