organizacion de banquetes :EDITADOS DE ANIVERSARIO 8

por | |
EDITADOS DE ANIVERSARIO 8
. ...
Este es el 8º post que reeditamos con motivo de la celebración de nuestro primer año de vida en la red. Antes de que finalice el año os mostraremos la reedición, tal y como os prometimos, de dos articulos más. No os los perdáis.En esta ocasión nos acompaña una de las mejores amigas de Cerezas, Rebeca de Miss Berreca, la flamante diseñadora de nuestro logo, a la que adoramos.
.

Hace algunos días hemos publicamos algunas ideas de camisetas para una despedida de soltera de lujo. Hoy elevamos ese lujo al cuadrado para encontrarnos con uno de los ojitos derechos de Cerezas: Miss Berreca.
La inaguración de la sección supuso un gran éxito en el universo Cerezas como así nos lo habeís hecho saber con vuestros comentarios y mails.
La idea que proponemos hoy es genuina Miss Berreca y muestra el alarde de originalidad a que Rebeca nos tiene acostumbrados.
Un broche personalizado para cada una de nuestras amigas. Una ilustración con su propia imágen versionada por Rebeca, o tal vez del personaje de comic preferido de la novia, o de las actrices de las pelis con las que hemos reido y llorado juntas, o de los dibujos que veíamos de peques... Tantas posibilidades como se nos ocurran... Una fiesta muy "chic" ¿no os parece?

.arreglos florales   organizacion de banquetes   banquetes  .. . .

EDITADOS DE ANIVERSARIO 8

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario