mi boda :HAUTE COUTURE: FIESTA DE LA ROSA EN TUS PIES

por | |
HAUTE COUTURE: FIESTA DE LA ROSA EN TUS PIES

. . Color, glamour y sofisticación en estos dos pares de arquitectura increible para vestir tus pies.

La rosa es la flor, y éstas, dos de las más maravillosas obras de arte en el reino del calzado. Sin duda sus creadores, los mejores artistas en el sector a nivel mundial.

Un número uno indiscutible: los Mai Lamore's Rose Shoes que hemos acompañado con un modelo Moschino de líneas sencillas.

.vestidos boda   mi boda   matrimonio civil  vestidos boda   mi boda   matrimonio civil  .

Y los impresionantes Rose'n roll de Roger Vivier. 13 cm de zapatos y el único modo hasta el momento de poder subirte sobre el tallo de una rosa. Este, combinado con un Versace tan sugerente como ligero.

..vestidos boda   mi boda   matrimonio civil  vestidos boda   mi boda   matrimonio civil

.

HAUTE COUTURE: FIESTA DE LA ROSA EN TUS PIES

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario