banquete boda :ANNA: NOVIA CEREZA

por | |
ANNA: NOVIA CEREZA
.
flores bodas   banquete boda   celebracion de bodas
.
Dentro de unos días Anna celebrará su primer aniversario de bodas. Parece que fue ayer cuando nos escribía en busca de un vestido de novia diferente: un vestido de líneas simples y suaves, corto, nada ostentoso... Acudía a Cerezas para que le ayudaramos a encontrarlo y... lo encontró: un diseño de Mª José Navarro fue el elegido, y desde luego a la vista está que fue un acierto total.

Anna tenía claro que quería encontrar ese estilo casual e informal en un vestido corto "de calle" y desde Cerezas queremos agradecer la confianza que depositó en nuestro trabajo y muy especialmente sus palabras de cariño:.

"... quería agradecer de corazón el mail, porque la verdad es que este seguimento posterior vuestro no me lo esperaba, la verdad es que os doy un 10, de verdad..."
. .
Para las que busquéis este estilo nupcial os dejamos un pequeña muestra de la mano de Evaiflora, Juan Vidal y Karl Lagerfeld.

flores bodas   banquete boda   celebracion de bodas  flores bodas   banquete boda   celebracion de bodas  flores bodas   banquete boda   celebracion de bodas
.

ANNA: NOVIA CEREZA

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario