organizacion de bodas :DESCUBRIENDO A B. COSER Y CANTAR

por | |
DESCUBRIENDO A B. COSER Y CANTAR
.
banquetes de boda   organizacion de bodas   organizaci�n boda  .
¿Y si llenaramos nuestra boda de encantadoras niñas inglesas y sugerentes geishas? ¿Qué os parece la idea? Recién aterrizada en el mundo del hand-made Patricia de Broches Coser y Cantar nos da la posibilidad de "embrochar" a nuestras invitadas con sus adorables creaciones. Satisfacer a las más jovenes y a las más maduras es posible gracias a sus trabajos que se mueven en una inspiración romántica con matices pin up encantadores. El París más sensual, macarons dulces, sugerentes y delicadas formas... Los Broches Coser y Cantar nos envuelven en un halo de magia llenos de tonalidades y encajes... Encontrar tu pieza perfecta entres sus cinco líneas de trabajo será sencillisimo pero seguro que no puedes decidirte solo por uno.
¿Quieres conocerla más? No te pierdas esta entrevista.
.banquetes de boda   organizacion de bodas   organizaci�n boda
..
- Cerezas de Tul/ ¿Cuándo y por qué nace Broches Coser y Cantar?
- Broches Coser y Cantar/ Tras unos meses creando diseños divertidos para unas amigas y compañeras el pasado mes de diciembre de 2009 me animaron entre todos, familiares, compañeros y amigos a crear esta firma y este blog. Después de varios meses jugando con el fieltro y otros tejidos, empiezan a venir ideas de broches a mi cabeza en forma de destellos que me impulsan a seguir creando e imaginando sin poder detenerlos. Desde niña me ha motivado siempre el hecho de poder crear mundos que me animaran a soñar despierta y en esta etapa de mi vida, ha sido un descubrimiento el plasmarlos en mis broches y demás accesorios que están en la casilla de salida dispuestos a emprender la partida por el mágico mundo de la moda y los complementos.
- Cerezas de Tul/ ¿De donde viene la inspiración para tus diseños? ¿cómo surgen tus principales líneas y colecciones: las muñequitas inglesas, las geishas…?
- Broches Coser y Cantar/ La inspiración…ya el término me inspira un torbellino de imágenes que se entremezclan e hilan dando lugar a una de mis grandes pasiones, la fotografía. La propia belleza de algunas imágenes que he tenido la ocasión de hacer o de contemplar, me llevan a crear algunos diseños con tonos cálidos como base, combinando un estilo vintage y romántico bastante marcado. Y por otro lado y no menos importante, los recuerdos, soy 100% nostálgica y necesito seguir visualizando algunos de mi niñez, de ahí nació la colección de muñequitas inglesas, que tanto está gustando puesto que van dirigidas principalmente a un público que ha jugado con ellas, con esas preciosas muñecas recortables.
- Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales que utilizas en tus diseños?
- Broches Coser y Cantar/ Básicamente son tejidos de algodón combinados con multitud de lazos de raso, organza, terciopelo, encajes, tiras bordadas, etc y algunas fornituras metálicas que dotan a los broches de su propio estilo. Es cierto que empecé trabajando mucho con fieltro pero hoy en día abogo más por los diseños estampados y de materias naturales.
- Cerezas de Tul/ ¿Por qué elegirías tus camafeos(broches) como opción de detalle de boda para invitadas?
- Broches Coser y Cantar/ Considero que es un detalle muy elegante y original el obsequiar a tus invitadas con un broche elaborado de forma artesanal y que pueden lucir en muchas ocasiones, marcando a la mujer de personalidad y elegancia. Con este detalle dices mucho de la importancia que le das a cada una de ellas por asistir a uno de los días grandes de tu vida y no escogiendo cualquier baratería para salir del paso. Quedarán encantadas con el detalle.
- Cerezas de Tul/ Broches Coser y Cantar presenta a menudo sus diseños en looks figurados o reales ¿Cuál es el mejor estilo para lucir uno de tus broches?
- Broches Coser y Cantar/ De las 5 colecciones que he creado: los broches de fieltro, la colección vintage, las geishas, la colección primavera y las muñequitas considero que cada una encaja con un estilo bien definido. En cualquier caso te puedes colocar un broche en un elegante vestido de noche y quedan de lujo en una cazadora vaquera o en una camiseta.
- Cerezas de Tul/ ¿Cómo podemos adquirir los productos Broches Coser y Cantar?
- Broches Coser y Cantar/ Pues es sencillo, deben contactar conmigo por e-mail a
liluleal@gmail.com escribiendo sus datos personales y la dirección de envío. El pago se realiza mediante transferencia bancaria y en cuanto el banco me notifique dicho pago, en pocos días, recibirán sus broches mediante correo certificado evitando así posibles extravíos.
.
banquetes de boda   organizacion de bodas   organizaci�n boda  banquetes de boda   organizacion de bodas   organizaci�n boda  .

DESCUBRIENDO A B. COSER Y CANTAR

Sitios Web Recomendados:

- Versos y Poemas para Enamorar
- Decoracion para Bodas
- matrimonios y bodas


0 comentarios:

Publicar un comentario