lugares bodas :EL CAPRICHO DE LO VINTAGE

por | |
EL CAPRICHO DE LO VINTAGE
.
Si María Antonieta hubiese sido una mujer de nuestro tiempo no tenemos ninguna duda de que hubiera sido una incondicional de VILLARROME. Y si VILLARROME hubiese existido en aquel siglo de luces y contrastes seguro que hubiera tomado un té y unos macarons de fresa y limón con Rocío más de una tarde, mientras descubría sus nuevas colecciones repletas de camafeos, intaglios, escenas románticas, encajes y relicarios.
Está claro que
VILLARROME es identidad de buen gusto, de elegancia, de romanticismo... Y está claro que todas llevamos en mayor o menor medida una María Antonieta dentro. Por el simple capricho de adorar todo lo vintage de aquella época, por el placer de sentirnos una tarde en Versalles, por la seguridad que nos aporta vernos sencillamente perfectas, por la coquetería de abrir una y otra vez nuestro joyero para extraer una pieza mágica, especial y romántica,... os emplazamos a que visitéis esta primavera la tienda de VILLARROME donde podréis disfrutar de una selección de piezas de extraordinaria belleza.
.

. catering bodas   lugares bodas   organizar bodas  catering bodas   lugares bodas   organizar bodas  catering bodas   lugares bodas   organizar bodas  catering bodas   lugares bodas   organizar bodas

EL CAPRICHO DE LO VINTAGE

Sitios Web Recomendados:

- Decoracion para matrimonios
- Matrominios y Bodas
- Frases y Poemas para Enamorar


0 comentarios:

Publicar un comentario